HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Esta semana “No te miento” de Jary vive un incremento  en la tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

El regional mexicano de apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “Por Siempre Mi Amor” de Banda MS escala  la primera posición.

 

“Infieles ” de Elvis Martinez   asciende de posiciones y logra subir al primer lugar del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Jowell y Randy estrenaron un nuevo sencillo el pasado viernes. Se trata de “Dile la verdad”, una canción  en donde hace ft con  Manuel Turizo.

 

Hoy “Dile la verdad” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Juanes y Lalo Ebratt lo  hacen de nuevo y es que su actual sencillo “La Plata”  llegó  a la cima del Top20 General monitorLATINO y hoy también  se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y  Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

“De Verte Bailando ”de A Lo Flamenko ft Luis Fernando Borjas es la  canción más caliente de esta semana  en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias al avance de  tocadas con respecto a la semana anterior.
Greice Santo decidió lanzar “ Voce Voce”, misma que comienza a tener gran éxito en la radio chilena, ya que hoy debuta en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Tags:

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top