Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Esta semana “No te miento” de Jary vive un incremento  en la tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

El regional mexicano de apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “Por Siempre Mi Amor” de Banda MS escala  la primera posición.

 

“Infieles ” de Elvis Martinez   asciende de posiciones y logra subir al primer lugar del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Jowell y Randy estrenaron un nuevo sencillo el pasado viernes. Se trata de “Dile la verdad”, una canción  en donde hace ft con  Manuel Turizo.

 

Hoy “Dile la verdad” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Juanes y Lalo Ebratt lo  hacen de nuevo y es que su actual sencillo “La Plata”  llegó  a la cima del Top20 General monitorLATINO y hoy también  se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y  Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

“De Verte Bailando ”de A Lo Flamenko ft Luis Fernando Borjas es la  canción más caliente de esta semana  en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias al avance de  tocadas con respecto a la semana anterior.
Greice Santo decidió lanzar “ Voce Voce”, misma que comienza a tener gran éxito en la radio chilena, ya que hoy debuta en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

ebook

Tags:

Latest from top

“El alumno”

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre

Hot Song

Los sencillos con mayor crecimiento en la radio hispana en la última

Los #1

Las canciones más importantes de la radio han llegado a ti gracias

Webinar

En monitorLATINO nos apasiona crear mesas de debate y algunas conferencias virtuales
Go to Top