HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Esta semana “No te miento” de Jary vive un incremento  en la tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

El regional mexicano de apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “Por Siempre Mi Amor” de Banda MS escala  la primera posición.

 

“Infieles ” de Elvis Martinez   asciende de posiciones y logra subir al primer lugar del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Jowell y Randy estrenaron un nuevo sencillo el pasado viernes. Se trata de “Dile la verdad”, una canción  en donde hace ft con  Manuel Turizo.

 

Hoy “Dile la verdad” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Juanes y Lalo Ebratt lo  hacen de nuevo y es que su actual sencillo “La Plata”  llegó  a la cima del Top20 General monitorLATINO y hoy también  se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador y  Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

“De Verte Bailando ”de A Lo Flamenko ft Luis Fernando Borjas es la  canción más caliente de esta semana  en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias al avance de  tocadas con respecto a la semana anterior.
Greice Santo decidió lanzar “ Voce Voce”, misma que comienza a tener gran éxito en la radio chilena, ya que hoy debuta en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top