HS

Hot Song

por

¡Las canciones más ardientes de esta semana!

 

Esta semana tienen una misma canción en común las cimas del Hot Song General monitorLATINO México y el Hot Song General monitorLATINO USA. Se trata de “Por Siempre Mi Amor” de  Banda MS, un tema que ya se perfila para ser  un hit más en la carrera de esta agrupación.

Elvis Martínez logra regresar a la cima del Hot Song General y República Dominicana con su más reciente corte  ”Infieles”.

Otra canción que arrasa está esta semana es el nuevo sencillo de Juanes, “La Plata” ft. Lalo Ebratt que apenas con cinco días  desde su estreno ya se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia, del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, Hot Song General monitorLATINO Costa Rica, Hot Song General monitorLATINO El Salvador y  Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

“Calma” de Pedro Capó es otro tema que la está rompiendo. Esta semana se enlista en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, del Hot Song General monitorLATINO Argentina, del Hot Song General monitorLATINO Chile y finalmente del Hot Song General monitorLATINO Perú.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela, la canción más ardientes es “Lo que pidas y más” de Amira, tema que también ayer se convirtió en la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

 

Latest from top

Maná

“Rayando el sol” es una canción muy especial para el grupo mexicano

Hot Song

Las canciones más calientes de esta semana en América

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
Go to Top