Hs

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio latina.

Banda MS tienen un nuevo sencillo, el cual ya está llegando a los corazones de todos los radioescuchas. Se titula “Por siempre mi amor” y hoy es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

 

“Gracias por tu amor” de Banda El Recodo ft. David Bisbal se coloca esta semana en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA gracias al aumento de 401 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Bad Bunny sigue rompiéndola, y esta ocasión es su canción “La Romana” ft. El Alfa la que sube hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Increíble todo el éxito que está logrando Bad Bunny. ¡Enhorabuena!

Pedro Capó regresa al gusto del público gracias a su actual tema “Calma” remix ft. Farruko, una canción que está siendo una sensación en todo América Latina y que este martes se corona como la #1 Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Ecuador y Hot Song General monitorLATINO Chile.

Una canción mexicana sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO. Se trata de “A través del vaso” de Banda Los Sebastianes quienes enlistan el chart esta semana.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela la canción #1 es “Me voy” de Rombai. Esta agrupación está resurgiendo como éxito y a nivel internacional, pues su música suena desde Estados Unidos hasta Chile.

Tags:

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top