Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Esta semana “Made for now” de Janet Jackson y Daddy Yankee vive un incremento  en la tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

El regional mexicano de apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “El lujo de tenerte” de Regulo Caro escala  la primera posición.

 

“Coronao” de El Pita paso de tener de 16 tocadas a 471, dicho avance le permite a El Pita  ascender de posiciones y subir al primer lugar del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Piso 21 estrenó un nuevo sencillo el pasado viernes. Se trata de “Te vi”, una canción  en donde invitan  a un artista revelación venezolano llamado Micro Tdh, un cantante que tiene un futuro potencial en la música. Hoy “Te  vi” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Marko Silva y Sophy Mell lo  hacen de nuevo y es que su actual sencillo “Tun, tun”

 

llegó ayer a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador y hoy también  se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

“Volverte a ver”de Enigma es la  canción más caliente de esta semana  en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias al avance de 348 tocadas con respecto a la semana anterior.
Américo decidió realizar una colaboración con Silvestre Dangond la cual se titula “Mi deseo”, misma que comienza a tener gran éxito en la radio chilena, ya que hoy debuta en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

ebook

Latest from top

Hot Song monitorLATINO

Nuestro Hot Song monitorLATINO trae para ti las canciones más ardientes de

Los #1

Las canciones más exitosas de habla hispana llegan a ti en este

Novedades

Los viernes en monitorLATINO traemos para ti los lanzamientos más hot de

Festival Mundial

En septiembre, Marc Anthony al lado de Sergio George en la producción, 

Nacho Acero

Nacho Acero, una de las voces más virtuosas e importantes en el
Go to Top