HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

 

Esta semana “Made for now” de Janet Jackson y Daddy Yankee vive un incremento  en la tocadas, por lo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

El regional mexicano de apodera de la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “El lujo de tenerte” de Regulo Caro escala  la primera posición.

 

“Coronao” de El Pita paso de tener de 16 tocadas a 471, dicho avance le permite a El Pita  ascender de posiciones y subir al primer lugar del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Piso 21 estrenó un nuevo sencillo el pasado viernes. Se trata de “Te vi”, una canción  en donde invitan  a un artista revelación venezolano llamado Micro Tdh, un cantante que tiene un futuro potencial en la música. Hoy “Te  vi” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Marko Silva y Sophy Mell lo  hacen de nuevo y es que su actual sencillo “Tun, tun”

 

llegó ayer a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador y hoy también  se corona cómo la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

“Volverte a ver”de Enigma es la  canción más caliente de esta semana  en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela gracias al avance de 348 tocadas con respecto a la semana anterior.
Américo decidió realizar una colaboración con Silvestre Dangond la cual se titula “Mi deseo”, misma que comienza a tener gran éxito en la radio chilena, ya que hoy debuta en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top