Tienes-Que-Entender

MARTES DE HOT SONG

por

¡Las canciones más ardientes de esta semana en el continente están aquí!

Esta semana volvemos a encontrar Alejandro Fernández dentro de nuestros charts, pues ahora su nuevo sencillo “Tienes que entender” se encuentra en la posición número 1 del Hot Song monitorLATINO México gracias al aumento de 701 tocadas con respecto a la semana pasada.

En el Hot Song General monitorLATINO USA la canción caliente que se sitúa en el lugar #1 es “Me está doliendo el alma” de La Original Banda el Limón, agrupación que ha tenido mucho éxito en la unión americana tanto en presentaciones como en el consumo de su música ya se de manera digital o radial.

Gabriel regresa como protagonista al Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a las primeras 557 tocadas de su nuevo single “Flaca” en el cual tiene como invitado en la interpretación a Jhonny Ventura.

Mr. Black también debuta en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia en la primera semana de rotación de su sencillo “Fiesta pal mundo”, mismo que alcanzó las 859 tocadas. ¡Enhorabuena!

El poder femenino irrumpe en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala pues la cantante Victoria Ortiz “La Mala”

se apodera del primer lugar con su canción “Si va a doler que Duela”, con la que logra darse a conocer en el mercado guatemalteco.

Otra fémina que cuenta con una canción ardiente es Sophy Mell, quien presenta su más reciente sencillo “Quiero saber” a la audiencia ecuatoriana, que la lleva a liderar esta ocasión en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a la buena aceptación que le han brindado al tema.

“Cásate conmigo” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, y es que al parecer este romántico tema ha fascinado a los radioescuchas venezolanos pues vivió un incremento de 125 a 824 sonadas en tan sólo una semana.

El Martes de Hot Song lo cierra con broche de oro Carlos Vives y su “Pescaito”, nueva canción que hace homenaje a su ciudad natal, Santa Marta y a los deportistas que ha visto nacer esta región colombiana.

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: