Las canciones más ardientes de la radio.

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio.

Por primera vez, Perdidos de Sinaloa consiguen llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias a “Lo que yo sentía”, tema que incrementó 697 ocupadas con respecto a la semana anterior.

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA la canción más ardiente esta semana es “Por qué cambiaste de opinión”, lo más nuevo de Calibre 50, agrupación que fue recién nominada a los Grammy Americanos en la categoría “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”. ¡Felicidades!

 

El día de ayer Natti Natasha estuvo de cumpleaños y lo festejó visitando las Pirámides de Teotihuacan en la Ciudad de México, y al parecer este nuevo año de vida lo comienza con el pie derecho, pues su nueva canción “Me gustas” se posiciona del primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana esta semana.

 

“El santo cachón” de Silvestre Dangond ft. Robinson Damián sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Colombia

debido a que en su primera semana de rotación acumuló 502 tocadas, representando esto un gran comienzo de la canción en radio.

 

La canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala es “Tiki Taka” de Tayl G, quien con su propuesta caribeña ha conquistado a la audiencia guatemalteca. La estación radial que más ha tocado este tema es Xtrema 101.3FM.

 

Maykel arrasa con su nueva canción “Caminito” y es que, a pocas semanas de su estreno, ya logra subir a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a las 166 tocadas más que la semana pasada.

 

Nacho vuelve a lanzar una canción en colaboración con otro joven artista latino. Esta vez se trata de “Déjalo”, tema en el que invitó a Manuel Turizo a la interpretación y que hoy asciende a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

En la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Chile encontramos este martes a “Adiós adiós” de Combo con Clase, tema que cerró la semana con 160 tocadas. La ciudad donde más reproducen este tema es Valpo.

 

 

Tags:

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top