balvin

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la semana.

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es lo más nuevo de La Arrolladora Banda el Limón, “No he logrado aprender”. La Arrolladora tiene cautivada a la audiencia mexicana tanto en radio y se siguen manteniendo como una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano.

 

Marco Antonio Solís recién estrenó este pasado viernes una nueva versión del éxito de Los Bukis, “Yo te necesito” y rápidamente es aceptada entre la audiencia hispana de Estados Unidos, pues hoy se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

 

La #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Cuéntale” de Mr. Paul, la cual aumentó de tocadas con respecto a la semana anterior, lo que lo lleva a liderar el chart esta ocasión.

 

 

“Reggaetón”, lo más nuevo de J Balvin y es el tema más caliente de todos los charts esta semana al ser el #1 en Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Panamá, Hot Song General monitorLATINO Perú, Hot Song General monitorLATINO Honduras y en el Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala el melancólico tema “Créeme” de Karol G ft. Maluma

conquista la posición #1; y es que en esta canción los sonidos y las voces de ambos colombianos lucen muy bien y la melodía tiene tintes más de pop que de urbano, algo que actualmente ya no se escucha tan seguido.

 

Paulo Londra está trabajando arduamente por su consolidación fuera de Argentina, y cabe mencionar que va por buen camino, ya que hoy su nuevo sencillo “Adán y Eva” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, del Hot Song General monitorLATINO Costa Rica y del Hot Song General monitorLATINO Argentina.

 

Gregory Q logró ayer llegar al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy consigue otro logro con “Mi mejor regalo”, canción que lidera el Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades a este joven talento que la esta rompiendo en su país!

 

 

 

Pedro Capo vuelve a destacar en el ruedo musical con su nuevo trabajo “Calma” REMIX ft. Farruko, una canción que en la red se está sonando muy fuerte y que al parecer en la radio chilena también, debido a que hoy sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!

 

 

Latest from top

¿Single o álbum?

Si estás comenzando tu carrera musical, seguramente una de las preguntas que

Música

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender

Exterminador

La agrupación mexicana Grupo Exterminador está brillando en Guatemala, pues una de

Hot Song

Las canciones más ardientes en la radio de América Leandro Ríos regresa
Go to Top