HS

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio latina.

Ana Bárbara regresó al ruedo musical con una poderosa colaboración junto al talentoso Christian Nodal. El trabajo musical con el que Ana Bárbara busca volver a conquistar al territorio mexicano se titula “Solos” y va por buen camino, ya que hoy es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Lenin Ramirez llega por vez primera a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA con un corrido nombrado “El de la Gorra 27”. Lenin Ramirez sigue trabajando por ganarse un lugar en el regional mexicano y apoyado por la disquera Del Records seguro pronto lo logrará, pues poco a poco su nombre se vuelve más conocido.

¡Tremendo junte el de Daddy Yankee y Anuel AA en “Adictiva! y es que esta monstruosa colaboración se ha vuelto toda una bomba musical

y ha pegado fuerte tanto en la escena digital como en la radio, donde esta semana se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y del Hot Song General monitorLATINO Honduras.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia la canción más ardiente sigue siendo “Pa olvidarte” de Chocquibtown, está folclórica agrupación que llena de sabor el oído de cualquiera que escucha su música. ¡Felicidades por el logro de este martes!

“Jacuzzi” es el nombre del nuevo sencillo de la colombiana Greeicy, en el cual tiene como invitada a la talentosa brasileña, Anitta. Juntas le dan un gran toque de sensualidad a esta canción, la cual este día se posiciona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

La canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador es “Tanta falta” de Bryant Myer, un reggaetón que cautivo a la audiencia ecuatoriana esta semana. Así como en la radio, el video oficial de “Tanta falta” también va por buen camino en Youtube, pues rebasa los 80 millones de reproducciones.

¡Gran semana para Juanfe y Jonathan Moly! Ayer su canción colaborativa “Cómo saber” se enlistó como la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, y hoy en el Martes de Hot Song también sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

El colombiano Manuel Turizo conquista esta semana a la audiencia chilena, pues su nuevo sencillo “Sola” sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile. Con “Sola”, Manuel y Julián Turizo quisieron probar con sonidos más urbanos y más movidos, dejando un poco de lado los sonidos tropicales y pop que habían manejado en sus anteriores canciones.

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista
Go to Top