HOT

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la semana.

 

Edwin Luna vuelve a aparecer en el Hot Song General monitorLATINO México gracias a un nuevo sencillo titulado “Si ya no me quieres” la cual aumentó 815 en comparación a la semana anterior.

 

“No te contaron mal” de Christian Nodal está teniendo mucho éxito no solo en México, si no también en la unión americana, pues esta semana regresa al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana la canción #1 es “Colegiala”

lo más nuevo de Gabriel ft. Alex Bueno. Cabe mencionar que este tema tiene tan solo cuatro días desde su lanzamiento oficial. ¡Gran logro en tan poco tiempo!

 

Otra canción que recién se estrenó y ya se coloca en la cima de un  Hot Song General monitorLATINO, en este caso de Guatemala, es “Si me dieras un minuto” de Espinoza Paz. Este tema forma parte de su actual álbum titulado “Literalmente”.

 

Al ritmo de la cumbia y el urbano, los chicos de Rombai lanzan una nueva canción con el nombre de “Me voy”, misma que esta semana logra subir hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Con este trabajo, Rombai le da la bienvenida a Megumi Bowles, nueva integrante del grupo.

 

“Luz de sol” de Shey ft. Omar Koonze es la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Fue una avance de 484 tocadas las que permiten que lo nuevo de Shey suba hasta la cima del Chart.

 

Bad Bunny logró tremendo junte al invitar a colaborar en su más reciente sencillo a la superestrella anglo Drake. El tema de titula “Mía” y hoy es la #1 en el Hot Song General monitorLATINO Colombia además del Hot Song General monitorLATINO Chile. Sin duda esta canción se está convirtiendo en un todo un hit.

 

 

 

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: