HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes del continente.

Christian Nodal y su nuevo sencillo “No te contaron mal” arranca con el pie derecho, pues a pocas semanas de su lanzamiento logra subir nuevamente hasta el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA. Recordemos que en su semana de estreno también debutó como la #1.

 

Otro tema que arrasa y se posiciona en el primer sitio, en este caso del, Hot Song General monitorLATINO Colombia,  Hot Song General monitorLATINO México y también de Hot Song General monitorLATINO Chile es “Taki, taki” de Dj Snake ft. Ozuna ft. Cardi B ft. Selena Gómez, una canción que se pronostica será todo un hit y es que ha tenido un arranque espectacular, pues se trata de un crossover espectacular.

 

Lalo Ebratt inicia esta semana con el pie derecho, ya que su nuevo corte musical “Mocca Remix” ft. J Balvin y Trapical se convirtió ayer en la canción #1 hoy  al llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Enhorabuena!

 

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, quien ocupa la primera posición está ocasión es El Chaval de Bachata con su nuevo single “Bipolar”.

 

La colaboración entre Greeicy Rendón y David Bisbal, “Perdón”, es la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

La colombiana Greeicy cuenta con muchos fieles seguidores en Ecuador, fans que apoyan su música al 100% lo cual se ve reflejado en logros como el que hoy vive.

 

Gracias a una diferencia a favor de 212 tocadas con respecto a la semana anterior, “Suma y resta” de El Micha ft. Gilberto Santa Rosa asciende al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela esta semana.

 

 

 

 

 

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top