HS

Martes de Hot Song

por

Las canciones más calientes de América Latina.

 

Gran manera de comenzar la semana para Jorge Medina, y es que su nuevo sencillo “Espero que tu”, apenas estrenado la semana pasada, llega hoy al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México. “Espero que tu” forma parte de su primer álbum discográfico en solitario.

 

“Esta rico” es el nuevo sencillo de Marc Anthony, en donde nos sorprendió con una colaboración junto a la superestrella Will Smith y a Bad Bunny. El tema recién se estrenó y ya figura en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

En la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana se encuentra Mr. Paul con “Porque te haces la dificil”, una canción que llega a esta posición gracias a sus primeras 692 tocadas en la radio dominicana.

 

En el caso del Hot Song General monitorLATINO Colombia, la canción más caliente llego a lo más alto debido a 548 tocadas a favor con respecto a la semana anterior. El tema es “Te quiero tanto” y lo interpreta Gusi, cantante venezolano que ha tenido una gran acogida con el público colombiano.

 

“Perdón” de Greecy ft. David Bisbal arrasa en las emisoras ecuatorianas.

“Perdón” es la canción de que la colombiana y el español grabaron juntos, y esta semana se coloca en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Omar Koonze sube a primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela con “Prácticamente”. Las estaciones que hasta el momento ha reproducido más este tema son FM Mundial 93.7FM y Kaliente 102.3FM.

 

Los Reggaeton Boys ft. Nico Julián logra su primera llegada al Hot Song General monitorLATINO Chile de la mano de “Duermes con él” , un trabajo que marca el regreso de los reggaetons boys al ruedo musical.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, la colaboración entre Dj Snake, Cardi B, Ozuna y Selena Gomez, “Taki, taki”, se convierte en la canción más caliente de esta semana. Será precisamente hoy cuando estrenen el video musical.

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Las canciones más ardientes de la radio.

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio. Relacionado
uni

Los #1

Las canciones más importantes de la radio del continente. Relacionado
monlaferte

Mon Laferte

La chilena cantó por primera vez en The Voice USA Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: