HS

Hot Song

por

Las canciones más calientes del continente.

¡Las colaboraciones crossover están llegando al regional mexicano! Banda El Recodo lanzó recientemente “Gracias por tu amor”, una featuring David Bisbal que hoy sube hasta lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México. Este tema forma parte del álbum “80 años de música entre amigos vol. 1” de la Madre de todas las Bandas.

 

Intocable debuta en el Hot Song General monitorLATINO USA debido a que “Me dueles”, uno de sus más recientes sencillos sigue aumentando sus reproducciones radiales de manera espectacular.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia la canción más caliente es “Mañana” de Carlos Vives

sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica, “Vives”.  “Mañana” fue escrita por Afo Verde,  Andrés Eduardo Castro  y el propio Carlos Alberto Vives.

 

Antony Santos vuelve a aparecer en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana con “Mal educado”, su nuevo tema que aumenta 530 tocadas con respecto a la semana anterior. En total acumuló 935 reproducciones radiales en los últimos siete días.

 

“Ya no tiene novio mi ex” vive un repunte esta semana en la radio guatemalteca, y es Christian Jacobo logra regresar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a su primer sencillo con el que sale fuera de México a conquistar nuevas tierras.

 

Treo es una nueva agrupación de tres jóvenes venezolanos llenos de talento y esta semana festejan ue su single debut, “Quédate conmigo”, sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Y esto no es todo, ya que también lograron alcanzar el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

Gracias a las 105 tocadas a favor, “Mocca” de Lalo Ebratt ft. Traspica se estrena por primera vez en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Pero el éxito para esta canción aún está comenzando, pues Lalo Ebratt acaba de anunciar que lanzará la versión remix junto a J Balvin.

 

Roberto Antonio es el encargado de cerrar el Martes de Hot Song al ritmo de “Estar contigo”, tema que le permite regresar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Latest from top

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
BMX

Bandamax 2018

Conoce a los nominados a Premios Bandamax 2018. Relacionado
HS

Hot Song

Las canciones más calientes del continente. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: