CHYNO

Martes de Hot Song

por

Las canciones más calientes de la semana.

 

Banda Renovación logran llegar por primera vez a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO México con su tema “Ni que fueras la más buena”. Está agrupación mexicana está trabajando con todo para consolidarse en la industria de la musical, y poco a poco lo están logrando. ¡Felicitaciones Banda Renovación!

 

El Fantasma recién estrenó su nuevo sencillo “Dolor y amor” la semana pasada, y este ya logró obtener 858 tocadas en sus primeros días de rotación radial, por lo que se posiciona en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

La canción que esta semana se ubica en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Voy a romper tus fotos” de Krisspy, el merenguero que está poniendo a todas a bailar con este tema.

 

Otra canción que logra llegar al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia en su primera semana es “No pare” de Equipaje 11 ft. Trebol Clan gracias a los 405 tocadas acumuladas en sus primeros siete días.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, el tema que habita la primera posición es “Nosotros” de Ada Elorza

una cantante mexicana que está conquistando a la audiencia guatemalteca con su propuesta musical de música de banda.  ¡Enhorabuena!

 

El nuevo single de Alex Sensation se titula “La diabla” y es una colaboración con Nicky Jam que a la audiencia le ha gustado, pues hoy sube hasta la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Chyno Miranda arrasó este inicio de semana, pues “Me provoca”, su más reciente sencillo musical debutó en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela y este martes también se ubica en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Pero esto no es todo, pues “El peor”, también de Chyno ft. J Balvin, se encuentra en empate con “Me provoca” en la primera posición.

 

En el Hot General monitorLATINO Chile la canción más caliente es “Zum,Zum” de Daddy Yankee ft. Arcángel ft RKM y Ken-Y. Este tema ya tiene más de dos meses desde su lanzamiento, sin embargo, es hasta ahora cuando llega con todo el poder a Chile.

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Las canciones más ardientes de la radio.

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio. Relacionado
uni

Los #1

Las canciones más importantes de la radio del continente. Relacionado
monlaferte

Mon Laferte

La chilena cantó por primera vez en The Voice USA Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: