Como-Antes---Yandel-ft-Wisin

MARTES DE HOT SONG

por

¡Las canciones más calientes de la semana están aquí!

El joven cantante Libán Garza enlista esta semana el Hot Song General monitorLATINO México gracias a su nuevo sencillo “No tienes perdón de Dios”, tema que pasa de 437 a 1160 tocadas en tan solo siete días.

Wisin y Yandel complacieron a su público hace un par de días con el lanzamiento de “Cómo antes”, una canción que vuelve a unir a estas dos grandes leyendas del reggaetón que formaron parte de uno de los duetos más grandes del género. Hoy “Como antes” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO USA, del Hot Song General monitorLATINO Chile y del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

La canción que más tarde en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Te acuerdas de mi” de Plan B. Este tema representa el regreso del famoso dueto conformado por Chencho y Maldy.

Pipe Bueno cumple su segunda semana en la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia

gracias a su más reciente single “Masoquista”, el cual vivió un incremento de 356 tocadas con respecto a la semana anterior.

¿Recuerdas a Nigga? Hoy continúa su carrera artística bajo el nombre de Flex. Su más actual sencillo es “El tiempo se lo llevó”, mismo que esta semana logra llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador debido a avance de 42 a 186 sonadas a nivel nacional incrementadas en los últimos siete días.

Finalizamos el Martes de Hot Song con “Secreto”, la canción caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, interpretada por El Potro Álvarez ft. Ozuna. “Secreto” también es esta semana el tema #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io

Latest from top

SGC

Las Sociedades de Gestión Colectiva (SGC) nacen ante la necesidad que tenían

Radio

En este artículo se habla acerca que la escucha desde los hogares se

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo

Guaynaa

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de
Go to Top