Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

CN

Martes de Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la semana.


El nuevo sencillo de Christian Nodal “No te contaron mal” es la canción que sube esta semana al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO USA así como del Hot Song General monitorLATINO COLOMBIA por lo que comienza de gran manera su rotación en la radio, ya que tiene solo dos semanas de haberse estrenado y ya alcanza estos logros en México, Estados Unidos y Colombia.

En la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana encontramos al nuevo sencillo de Luismi, “Ayer pedí”, el cual llega a esta posición gracias al avance de 415 tocadas con respecto a la semana anterior.

Alex Ruiz es quien dice esta semana lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Guatemala debido al bien avance que presentó su canción “Yo no me enamoro”.  ¡Felicidades!

“Su amante” de Alejandro Rivas es el tema que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. El avance se logró gracias al aumento de 168 tocadas con respecto a los anteriores siete días.

Lo más nuevo de Chyno Miranda se titula “Me provoca”, una composición del propio venezolano que está conquista tierras ecuatorianas al convertirse hoy en la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

Cerramos este Martes de Hot Song con Mon Laferte, la cantante chilena es profeta en su tierra ya que esta semana “El beso” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

ebook

Latest from top

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis

Los #1

monitorLATINO trae para ti ‘Los #1 de América’, un conteo en el
Go to Top