reik

Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la semana

Era de esperarse que el nuevo tema de Reik ft Maluma, “Amigos con derecho”, se posicionara rápidamente en las listas de popularidad radial; y es precisamente lo que sucede está semana, ya que arrasa en los conteos calientes y sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México, Hot Song General monitorLATINO USA y también del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. ¡Gran inicio!

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia la canción que más arde y que se instala en la primera posición es “No es justo” de J Balvin ft. Zion y Lennox.

El video oficial ya supera los 248 millones de reproducciones.

“Vengo de engañarte”es uno de los más recientes sencillos de Marco Flores y la Jerez, un tema que ha comenzando de gran manera en Guatemala y que gracias a las 238 tocadas más que la semana anterior, logra posicionarse en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

Este será un gran martes para D Brillant, un artista que ha trabajado en visibilizar su música en América Latina, pues hoy su canción “Sin ti”, sube al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Debido a un aumento de 192 tocadas a favor, “Macarena” de Reykon ft. The RudeBoyz es el tema que lidera el Hot Song General monitorLATINO Chile esta semana. Esto significa que la propuesta de Reykon sigue conquistando nuevos territorios.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: