HS2

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio del continente

Julión Álvarez sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación la semana pasada con el lanzamiento finalmente de una nueva canción. Esta se titula “Te lo estoy afirmando” y hoy se convierte en el tema caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

En el Hot Song General monitorLATINO USA el regional mexicano también está arrasando y es que el nuevo corte de Banda MS, “Mejor me alejo” sube hasta el primer lugar del conteo.

Mozart la Para y Justin Quiles unieron su talento y lanzaron “Mujeres”, tema que esta semana se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

El viernes pasado una bomba musical vio la luz. Se trata de “Amigos con derecho” de Reik ft. Maluma colaboración que a pocos días de haber sido estrenada, ya logra colocarse en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia. Grupo Montez de Durango regresa al ruedo musical con toda la energía y lo hacen de la mano de “Tu sin mi”, su nuevo sencillo el cual es hoy el tema más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

La canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Sigamos bailando” de Gianluca Vacchi ft. Luis Fonsi ft. Yandel.

El sencillo logró obtener 152 tocadas más que la semana anterior.

“Aventurera” de Marko Silva ft Kevin Roldan ft Ronald El Killa es el tema que esta semana se posiciona en la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Marko Silva está trabajando arduamente para ser uno de los más grandes del género en América del Sur.

Mario Guerrero dice “Hoy nos vamos a casar” en su nueva canción, que esta ocasión logra colocarse en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Chile a tan solo cuatro días de su lanzamiento. ¡Felicidades!

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: