HS

HOT SONG

por

Las canciones más calientes de la radio latina.

El nuevo sencillo de Banda Los Sebastianes se titula “Mi meta es contigo” y a pocos días de su estreno en radio, está ya se coloca en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

Tierra Cali logran llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a la buena aceptación que ha tenido “Te deseo lo mejor”. Este es el primer sencillo de la próxima producción discográfica de Tierra Cali.

“A mi modo” de Mr. Paul se conserva en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana gracias a un avance de 436 tocadas con respecto a la semana anterior.

El pasado viernes Andrés Cepeda estreno “Magia”, una canción ft. Sebastián Yatra, que apoco días de haber salido a la luz, hoy ya se coloca en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Alfredo Olivas cruza fronteras y logra ser esta semana el artista con la canción más caliente de Guatemala.

 

Hablamos de “La mejor de las historias”, tema que se instala en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Felicidades!

Luis Fonsi tiene nuevo corte musical y esta vez se trata de “Sigamos bailando” una colaboración junto a Gianluca Vacchi y Yandel. El sencillo fue lanzado por el empresario y DJ italiano y hoy sube hasta lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Justicia” de Silvestre Dangond ft. Natti Natasha. La colaboración ha sido una bomba musical y seguro seguirá con el éxito.

Este mes vivimos algo grande en la música en inglés y en español y es que Janet Jackson lanzó un nuevo tema que marca su regreso a la música y lo hace de gran manera, pues es una colaboración con Daddy Yankee. Este crossover será todo un hit, y ya comenzó su camino hacia el éxito, pues hoy es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

grammys1

Latin Grammys

Natalia Lafourcade y Thalía fueron protagonistas de dos momentos polémicos durante la
HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: