HS1

HOT SONG

por

Las canciones más calientes del continente

 

Calibre 50 arrasa esta semana en el Martes de Hot Song y es que su más reciente sencillo “Mi sorpresa fuiste tú” sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO USA, mientras que la nueva colaboración entre Los de la Noria y Calibre 50, “A las cuantas decepciones”, se coloca esta semana como la más caliente del Hot Song General monitorLATINO México. Esta composición de Edén Muñoz y Gussy Lau está que arde en la radio mexicana.

 

Debido a un incremento debido a un incremento de 302 tocadas más a comparación de la semana anterior, “Mala mia” de Maluma es hoy la canción más ardiente en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Maluma está dispuesto a conquistar la isla con su ritmo urbano.

 

Pipe Bueno regreso con todo y es que su nuevo corte “Confesión”, continúa como la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. “Confesión” es una composición de Mauricio Rengifo, Pipe Bueno, Andy Clay y Edgar Barrera.

 

La argentina Tini Stoessel recién lanzó su más reciente tema “Quiero volver”, una canción en donde invitó a Sebastián Yatra

quienes juntos han hecho de este tema todo un hit, pues hoy es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Enhorabuena!

 

En lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Ecuador, es Maykel, el cantante logra posicionar su tema “Bacán” en la primera casilla gracias a sus primeras 152 tocadas.

 

Recién estrenando y ya ganando. Así es la historia de Aran One, quien recién publicó “Pecar contigo”, y está ya sube rápidamente a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Gran comienzo!

 

Al ritmo de la cumbia, Santaferia se coloca en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Chile gracias a su tema “Algún día volverás”. Este sencillo forma parte de un cortometraje que recién lanzó la agrupación chilena.

 

 

Latest from top

pipe_bueno

Pipe Bueno

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en
CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
1

Los #1

Las canciones #1 de la radio del continente. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: