HS

HOT SONG

por

Las canciones más calientes del continente.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho arrancan con pie derecho el lanzamiento de su nuevo sencillo “Según tus labios”, ya que esta semana se posiciona en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO México. ¡Gran comienzo para esta canción!

Por primera vez Banda Troyana llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA y lo hace al ritmo de “Acuérdate”, tema que incrementó 695 tocadas con respecto a la semana anterior.

A Ozuna le encanta colaborar con nuevos artistas. Tal es el caso de Tory Lanez, quien invitó al “negrito ojos claros” a colaborar en “Pa mi”, canción que esta semana se encuentra en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Pipe Bueno regresa al Hot Song General monitorLATINO Colombia y está vez lo hace de la mano de su nuevo sencillo “Confesión”, el cual tuvo un excelente comienzo, ya que hoy se instala en la cima del conteo caliente.

Cristian Jacobo cumple su segunda semana como el #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala con “Ya tiene novio mi ex”.

 

Este sencillo le ha permitido abrirse camino en tierras fueras de México. ¡Enhorabuena!

En el top del Hot Song General monitorLATINO Ecuador encontramos a “Ella me persigue” de Alkilados ft. Bonny Lovy, esto debido a una suma de 94 tocadas a comparación de la semana anterior.

Gran canción la que lanzaron juntos EstoSPosdata y La Melodía Perfecta. Se titula “Si tú me miras* y esta semana logra ser la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Finalizamos el Martes de Hot Song con “A lo oscurito”, la canción que más arde en la radio chilena.”A lo oscurito” es interpretada por La Noche.

Latest from top

grammys1

Latin Grammys

Natalia Lafourcade y Thalía fueron protagonistas de dos momentos polémicos durante la
HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: