HS_GUA

Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio están aquí.

Esta semana ocurrió un suceso curioso en la radio de América Latina y es que la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México y en el Hot Song General monitorLATINO Chile es la misma, pero la interpretan dos artistas de dos diferentes géneros. Hablamos de “Culpable o no”, tema interpretado originalmente por Luis Miguel. En México “Culpable o no” es la #1 del conto caliente en una versión con cumbia y banda lanzada por Arturo Jaimes y los Cantantes ft. Edwin Luna y en Chile lo es gracias a la versión de Quique Neira, quien la realizó con sonidos más del reggae.

 

 

En su primera semana de rotación radial, “Si vuelves” de Mr. Paul logra llegar a ocupar la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Esto ocurrió por las 629 tocadas generadas en su primera semana.

 

El talento de Cristian Jacobo traspasa frontera y llega hasta Guatemala, en donde esta semana su sencillo debut

“Ya tiene novio mi ex” sube a lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Increíble logro! ¡Enhorabuena!

 

En el top del Hot Song General monitorLATINO Ecuador encontramos esta semana a “No es justo” de J Balvin ft. Zion y Lennox, canción que también se corona cómo la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.  ¡Tremenda colaboración la que lograron!

 

 

Lo más reciente de Sixto Rein, “Tapita borra” incrementó de 196 a 628 tocadas de una semana a otra por lo que logra convertirse en la canción que más arde del Hot Song General monitorLATINO Venezuela..¡No cabe duda que Sixto regresó con todo el power!

 

Cerramos el Martes de Hot Song con “Mocca” de Lalo Ebratt ft. Trapica, una canción que está incendiando la radio colombiana, pues esta ocasión es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia. Cabe mencionar que este tema también es uno de los más escuchados de Spotify Colombia.

 

 

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: