AlfredoOlivas

HOT SONG

por

Las canciones más calientes de esta semana.

Alfredo Olivas arrasa este Martes de Hot Song, ya que se encuentra como el #1 en dos naciones gracias a su hit “Antecedentes de culpa” y a su nuevo sencillo “La mejor de las historias”. “Antecedentes de culpa” es hoy la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO USA, mientras que “La mejor de las historias”, encabeza el Hot Song General monitorLATINO México.

 

Gran semana para Roberto Antonio, pues su más reciente sencillo “Estar contigo” se convierte en la canción más ardiente de la escena radial dominicana al liderar el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

El Hot Song General monitorLATINO Colombia y el Hot Song General monitorLATINO Chile tienen algo en común esta semana. Ambos conteos tienen en su cima a “Ella me persigue” de Alkilados ft. Bonny Lovy, una nueva canción que está encendiendo la radio sudamericana.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador la canción que más arde es “No es justo”, de J Balvin y Zion y Lennox, un tema que la audiencia ha hecho una de sus favoritas.

 

El regional mexicano vuelve a dominar esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala

donde es La Adictiva quien se acomoda en la primera posición del conteo gracias a “En peligro de extinción”, la cual vivió un incremento importante de tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Vaya manera de comenzar la semana para Víctor David, debido a que ayer su canción “Verano” se tituló la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy logra ser la que ocupa la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

 

 

 

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas

WEBINAR

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY
Go to Top