J-Balvin

HOT SONG

por

Las canciones que están prendiendo fuego a la radio en América Latina

Esta semana el nuevo artista, Raymix, logra llegar por primera vez a la posición más alta de la Hot Song General monitorLATINO México gracias a su tema “Oye mujer” una colaboración con la estrella colombiana Juanes.

Lo más reciente de Banda Los Sebastianes se titula “Sigo adelante” esta composición sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO USA. Hace algún tiempo que no mirábamos a la agrupación mexicana dentro de este chart. ¡Felicidades!

Un junte totalmente poderoso es el que realizaron Daddy Yankee, Arcángel y RKM y Ken-Y en “Zum Zum Zum” una canción urbana que esta semana se convierte en la más caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Felipe Peláez decide nuevamente unir su vallenato con el reggaetón; esta vez lo hace al invitar en la interpretación a Nacho y Noriel en el tema “No te creo”, el cual se ubica en el primer peldaño del Hot Song General monitorLATINO Colombia y también en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador ¡Enhorabuena!

En lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Guatemala encontramos esta ocasión a “No me acuerdo” de Thalia ft. Natti Natasha.

 

El video de este hit ya supera los 139 millones de reproducciones en YouTube.

Víctor David celebra este martes su llegada al lugar #1 del conteo caliente Hot Song General monitorLATINO Venezuela debido al aumento de tocadas de su sencillo “Verano”.

Otro artista que también se estrena en el Hot Song General monitorLATINO Chile es “Bancarrota” de Margus, cantante chileno que ha encontrado en el pop el medio para compartir su talento.

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos los lanzamientos más hot de

Manager

Ser un manager implica muchísimos retos qué afrontar, en gran parte, un

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Hot Song

Las canciones latinas más calientes llegaron a monitorLATINO, y es que gracias
Go to Top