HS

HOT SONG

por

Las canciones que arden en la escena radial latinoamericana.

 

Tremenda manera de iniciar la semana la de J Balvin y Zion y Lennox y es que su colaboración musical “No es justo” logra ser la canción más caliente en cuatro países diferentes. Estos son el Hot Song General monitorLATINO México, el Hot Song General monitorLATINO Argentina, el Hot Song General monitorLATINO Costa Rica y el Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

 

 

El regional mexicano se apodera este martes del  Hot Song General monitorLATINO USA, ya que Gerardo Ortiz sube hasta la cima del conteo caliente de la mano de su actual sencillo “Egoísta”. Este tema se desprende de su álbum “Comeré callado Vol. 2”.

 

 

Anthony Santos vuelve a lo más alto del  Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y ahora lo hace con su más reciente tema “Que vuelva”, el cual obtuvo 664 tocadas a favor con respecto a la semana anterior.

 

Silvestre Dangond recién estrenó “Justicia”, una canción en colaboración con la dominicana Natti Natasha.

Hoy este tema logra subir al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Colombia. ¡Enhorabuena!

 

“Calypso” de Luis Fonsi ft. Steffon Don se queda esta semana con el liderazgo solamente del chart caliente Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Este hit fue producido por los talentosos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

 

¡Sophy Mell va con todo y por todo! Al menos así lo demuestra con “Ponte pa mi” ft. Jowell y Randy, un tema que además de ser la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador, este martes también se consolida como la #1 del  Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Otra artista femenina que está viviendo la misma situación que Sophy Mell esta semana es la venezolana Shey, una joven cantante quien recién lanza su single debut “Déjame verte” y este ya se acomoda en el primer lugar del  Hot Song General monitorLATINO Venezuela, además de ser la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

 

 

Ozuna ya se encuentra preparando su nuevo material discográfico; mientras eso sucede, el boricua lanza algunos adelantos musicales cómo su nuevo tema “Vaina loca”, una colaboración con el talento colombiano Manuel Turizo. Esta semana “Vaina loca” es la más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile y del  Hot Song General monitorLATINO Honduras.

 

Latest from top

LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin Grammys

Lista de los nominados a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®
LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: