TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

recodo

Martes de Hot Song

por

Las canciones más calientes de la escena radial latinoamericana

Hace unas semanas “Ayer y hoy” de Banda el Recodo dominaba el listado caliente en la radio americana. Hoy, en el Hot Song General monitorLATINO México, “Ayer y hoy” también se convierte en la canción #1 del conteo a escasas dos semanas de su lanzamiento.

Ulices Chaidez y sus Plebes siguen fuertes en la radio hispana en Estados Unidos, pues esta semana regresan a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA de la mano de “Por qué me enamoré”, tema que aumentó : tocadas con respecto a la semana anterior.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana quien llega a la cima es “Alma rota” de Joseph Fonseca, una melodía consigue 527 tocadas en siete días y un aumento de 308 sonadas.

Increíble lo que sucedió esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Colombia

ya que a menos de siete días del lanzamiento de “Robarte un beso” de Carlos Vives ft. Sebastián Yatra, este ya domina el listado caliente gracias a sus primeras 624 tocadas en la escena radial colombiana.

Banda Los Sebastianes cumplen su segunda semana como la agrupación con la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. El tema que les permite liderar es “Indeleble” una canción que ya desde hace un par de años se estrenó en México, pero que han decidido ser su credencial de presentación para adentrarse al mercado guatemalteco.

Karol G está que arde en Ecuador con su single “A ella” debido a que subió rápidamente de sonadas y logra subir hasta la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. La estación que más veces reprodujo “A ella” en la nación ecuatoriana fue Oye 91.3FM.

Gran semana para “Una llamada” de Alta Tensión ft. Gustavo Elis en sus primeros días de rotación en la radio de Venezuela, ya que rápidamente escaló hasta el primer escalón del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Una de las canciones que más ha causado furor del nuevo álbum “Golden” de Romeo Santos es “Bella y sensual”, una colaboración entre el dominicano, Nicky Jam y Daddy Yankee, por lo que se convierte en una bomba musical. Al menos así lo considera la audiencia chilena, pues ocupa la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: