HOT SONG

por

¡Descubre qué artistas arden en la radio latina!

 

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO México es lo más nuevo de Francisco Elizalde titulado “No quería engañarte”, un tema que en su primera semana logró ser tocado 1245 veces estos últimos siete días.

 

De gran manera ha comenzado J Balvin este mes y es que en el primer martes de julio se corona como el artista #1 del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “Ambiente”, una canción que también se lleva el liderazgo del Top20 General monitorLATINO USA esta semana.

 

Natti Natasha es profeta en su tierra. Su reciente sencillo “Quien sabe”, con el que sorprendió al público por adoptar la bachata como género para su melodía, logra ser la canción caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. ¡Felicidades!

 

En Colombia la canción que más arde es la colaboración entre Shakira y Maluma, “Clandestino”

esta se convierte en su tercer feuturing juntos y sin duda la romperá cómo los hits “Chantaje” y “Trap”.

 

J Balvin lanzó el pasado viernes “No es justo” ft. Zion y Lennox cómo reciente single promocional. A pocos días, “No es justo” ya se convierte en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador la canción que sube a la cima del conteo caliente es “Duro” de la joven cantante Oana. “Duro” paso de ser tocada de 20 a 61 veces en el transcurso de una semana.

 

Carlos Vives está encendiendo la radio de Venezuela, y es que “Hoy tengo tiempo” llega hasta las emisoras del país sudamericano y conquista a la audiencia. “Hoy tengo tiempo” se ubica en la casilla #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

 

Finalizamos el reporte del Martes de Hot Song con una canción que tuvo un espectacular incremento a favor de dos a 257 tocadas radiales en menos de siete días. Se trata de “Bancarrota”, un tema de Margus que debes escuchar.

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
uni

Los #1

Las canciones más importantes de la radio del continente. Relacionado
monlaferte

Mon Laferte

La chilena cantó por primera vez en The Voice USA Relacionado
LL

Lanzamientos

Estas son lanzamientos latinos más HOT de esta semana Relacionado
ulices_chaidez

Ulices Chaidez

El nuevo sencillo de Ulices Chaidez arranca con el pie derecho en
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: