calypso

HOT SONG

por

Las canciones más calientes en la radio Latinoamericana

 

El tema estrella de esta semana es “Calypso”, lo más nuevo de Luis Fonsi. Esta canción tiene todos los elementos para ser una de las canciones del verano, y es que sus sonidos caribeños mezclados con un poco de dembow la hace un hit. Hoy “Calypso” es la canción más ardiente de los charts Hot Song General monitorLATINO Ecuador, Hot Song General monitorLATINO Chile, Hot Song General monitorLATINO Argentina, Hot Song General monitorLATINO Panamá, Hot Song General monitorLATINO Uruguay y del Hot Song General monitorLATINO El Salvador.

 

Los chicos de Calibre 50 ya tienen un nuevo sencillo promocional, este se llama “Mi sorpresa fuiste tú” y como era de esperarse, rápidamente ha logrado ser del gusto de la audiencia, pues esta semana este romántico tema llega a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

 

¡El éxito de Christian Nodal no para! Y es que “Te fallé” sube nuevamente a lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA

convirtiéndose en la canción más caliente de la radio hispana en la unión americana.

 

¡Nuevo música de Gabriel a la vista! Así es, el dominicano presentó su nuevo material sonoro, “Solo te veo”, una colaboración ft. Lápiz Consiente que rápidamente escala posiciones debutando este martes en la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia la canción más ardiente de esta semana es “Tu favorito” de Marko Silva ft. Darell. Este tema fue reproducido 286 veces más que la semana anterior, por tal motivo ocupa el lugar #1.

 

Ayer en Los artistas #1 de América Latina te compartimos que “Como en Las Vegas” de Olga Tañón ft. Chyno Miranda regresaba a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela y hoy nos complace anunciar que también se convierte en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: