shak_maluma

Hot Song

por

Las canciones más hot de esta semana

La canción más ardiente de este martes en el Hot Song General monitorLATINO México es “Cuando nadie me ve” de Morat. La agrupación colombiana sigue siendo bien acogida por toda la audiencia mexicana y ello se demuestra en los charts radiales.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA el tema #1 es nuevamente “Te fallé” de Christian Nodal. Sin duda esta canción de desamor ya se convierte en un éxito más en la carrera del joven cantante mexicano.

El nuevo sencillo de Juanes “Pa dentro”, está teniendo un gran comienzo en República Dominicana, y es que esta semana gracias a la diferencia a favor de 365 tocadas, “Pa dentro” se convierte en la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.  Pero el buen inicio no solo lo obtuvo en RD, pues también encontramos a Juanes en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

 

“Clandestino” es el título de la nueva colaboración musical entre los colombianos Shakira y Maluma.

El tema, mismo que salió a la luz antes de lo planeado, comenzó su rotación radial de manera positiva y hoy lo vemos llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

En la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador se ubica esta semana “Ponte pa´mi” de Sophy Mell ft. Jowell y Randy. El video oficial de la canción ya supera las 74 mil reproducciones. Sin duda tanto la canción cómo el video son toda una bomba.

 

Gracias a un avance 310 a 479 tocadas en tan sólo siete días, “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives es la canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Venezuela. Son 16 estaciones venezolanas las que reproducen este nuevo sencillo del colombiano.

 

Cerramos el martes de Hot Song con “Nadie cómo tú” de Alkilados, tema que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: