cabezal-HS

HOT SONG

por

Las canciones más ardientes de América Latina

Lo más nuevo de Remmy Valenzuela se titula “Te invito” y esta semana logra ser la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO México gracias a un incremento de 1104 tocadas a favor con respecto a la semana anterior.

El Fantasma continúa en la construcción de su carrera y en el posicionamiento de su música en la unión americana. Este martes su sencillo “El camino” se acomoda en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA. El Fantasma se encuentra alistando presentaciones en Estados Unidos y la República Mexicana.

En la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominciana, el tema que se lleva el título de la más ardiente es “La Historiadora” de Davis Daniel. ¡Enhorabuena!

“Pa dentro” es lo más nuevo del colombiano Juanes, sencillo que esta semana pasó 271 de a 668 tocadas

por lo que rápidamente se transforma en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

La canción que esta semana sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Guatemala es nada más y nada menos que “En dónde está tu amor” de Virlán Garcia. El cantante está creciendo su visibilidad en aquel país y se espera que pronto pueda ir a visitar a su público de Guatemala.

El día de ayer en “Los artistas #1 de América Latina” te informamos que “El préstamo” de Maluma se convirtió en la canción más tocada de todo Venezuela, esto se debió a un incremento de reproducciones radiales, números que también le permiten ser este Martes de Hot Song la canción más caliente del listado venezolano.

Cerramos con broche de oro el Martes de Hot Song con la canción que esta semana acapara gran parte de la escena radial de Latinoamérica. Hablamos de “No me acuerdo” de Thalía ft. Natti Natasha, tema que logra ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile, Hot Song General monitorLATINO Uruguay, Hot Song General monitorLATINO Chile Paraguay y del Hot Song General monitorLATINO El Salvador.

Latest from top

edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
LD

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
AO

Alfredo Olivas

El nuevo corte promocional de Alfredo Olivas se titula “La mejor de
sebastianyatra

Sebastián Yatra

El colombiano visitará México para cumplir con una serie de conciertos. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: