HSONG

Hot Song

por

Las canciones que están ardiendo en la radio del continente.

Con apenas dos semanas de rotación radial “El pisto es primero” de Chuy Lizárraga logra ser la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México gracias a la diferencia de  1319 tocadas.

 

Alfredo Olivas comienza a aumentar su notoriedad en la radio hispana de la unión americana, ya que esta semana “Antecedentes de culpa” se coloca en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

“Estar contigo” de Roberto Antonio es el tema que lidera este martes el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Roberto Antonio alcanza este logro debido a las 665 tocadas a favor con respecto a la semana anterior.

 

El nuevo sencillo promocional de Carlos Vives se titula “Hoy tengo tiempo” y es en su país natal donde está canción debuta de manera exitosa en la escena radial. Esta semana “Hoy tengo tiempo” es la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

Virlán García lleva su propuesta del regional mexicano a nuevos territorios, pues “En dónde está tu amor”

se estrenó hace unos días en las emisoras de Guatemala y está ya se posiciona como la más caliente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. ¡Felicidades al joven talento!

 

En el Hot Song General monitorLATINO Chile la canción más ardiente es  “Mala” de Reykon, un tema que le está abriendo nuevos caminos al reggaetonero ya que ha sido del gusto de la audiencia.

 

 

“Sigo siendo el papá” es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de Silvestre Dangond. Esta canción se acomoda esta semana en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

Alexx1 es el encargado de cerrar este Martes de Hot Song y es que su corte musical “Duele el.corazón” vivió un incremento de tocadas que lo llevó a enlistar el Hot Song General monitorLATINO Ecuador por primera vez.

 

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top