Christian Nodal

HOT SONG

por

¡Las canciones que están ardiendo en la radio latina!

 

“Te fallé”- Christian Nodal

 

Christian Nodal está en un momento muy importante de su carrera, pues su música está cruzando fronteras y se está consolidando en países como Estados Unidos, ya que esta semana su reciente tema “Te fallé” se ubica en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO USA al igual que en el Hot Song General monitorLATINO México. ¡Felicidades!

 

“Con Don Miguelo”- Don Miguelo

 

Mucho ritmo en el nuevo tema de Don Miguelo titulado “Con Don Miguelo”, el cual logra acumular 425 tocadas en su primera semana de rotación en la radio dominicana. Dichos números le permiten subir al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

“Hoy tengo tiempo”- Carlos Vives 

 

“Hoy tengo tiempo” es el nuevo sencillo de Carlos Vives, canción que recién se estrenó el pasado viernes y este ya se ubica como la hot song #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

 

“Sin Pijama”- Becky G ft. Natti Natasha

 

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala encontramos en la cima a “Sin pijama”, la exitosa colaboración entre Becky G y Nati Natasha, una canción que derrocha fuego y que a cautivado a miles de radioescuchas.

 

“Sirena”- Cali y El Dandee 

 

Los talentosos hermanos Cali y El Dandee reaparecen en la primera posición de uno de nuestros conteos calientes. Esta vez lo hacen con su nuevo sencillo “Sirena”, tema que se posiciona en el sitio #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

“Y no moría”- D Mentes

 

Al desamor es a quien le canta D Mentes en su reciente corte promocional “Y no moría”, canción que a pocos días de su estreno en radio logra convertirse en la #! del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

 

“Mala”- Reykon

Finalizamos el Martes de Hot Song con la canción que lidera esta semana el Hot Song General monitorLATINO Chile. Se trata de “Mala” de Reykon, un tema que le está permitiendo a Reykon darse a conocer de manera internacional.

 

 

Latest from top

Juan Palau

El artista colombiano Juan Palau presenta su nuevo sencillo titulado “Loco”, junto

monitorLATINO

Hoy queremos que nos conozcas un poco más.

Auténticos

La gira acústica ya ha cautivado a más de 120 mil personas

WEBINAR

Uno de los  HIT MAKERS más reconocidos de estos tiempos en el
Go to Top