HS

Hot Song

por

¡Conoce las canciones más ardientes de la radio!

El Fantasma está entrando poco a poco, pero con toda la fuerza a la radio mexicana. Esta semana su sencillo, “El corrido del Nano”, logra llegar a la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

En el Hot Song General monitorLATINO USA la canción que se titula “la más caliente de esta semana” es “Me niego” de Reik ft. Ozuna ft. Wisin, tema que también se corona cómo la #1 del Top20 General monitorLATINO USA.

Gracias a un avance de 476 tocadas con respecto a la semana anterior, “Real guerrero” de Secreto El Famoso Biberón es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

El mexicano Carlos Rivera lleva la bandera de su país muy en alto y es que esta semana logra posicionar su tema “Me muero” en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

“Ambiente” de J Balvin es la hot song de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala. J Balvin está listo para sorprender a todo el público con el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Vibras”.

En el Hot Song General monitorLATINO Ecuador el tema que se encuentra en la cima es “La muy muy”, una colaboración entre Jhonathan Luna y Ana Paula.

Maluma sigue manteniéndose dentro de los conteos calientes. Esta vez es “El préstamo”

el tema que se encuentra en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

“Eres tan bonita” de Jesús y Yorky sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile debido a una diferencia a favor de 6 a 306 tocadas incrementadas en los últimos siete días.

Muchas canciones entraron a los conteos calientes. ¡Cuéntanos cual es tu tema favorito!

Latest from top

CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
1

Los #1

Las canciones #1 de la radio del continente. Relacionado
VIRLAN_PORTADA

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: