fiebre

HOT SONG

por

Las canciones más ardientes del continente

Los chicos de CNCO cautivan a la audiencia mexicana, pues esta semana su sencillo “Solo yo” desprendido de su nuevo álbum “CNCO” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Gracias a una ventaja de 824 tocadas, “Fiebre” de Ricky Martin ft. Wisin y Yandel es el tema que más arde en el Hot Song general monitorLATINO USA. De igual manera, el día de ayer “Fiebre” se enlistó en el sitio #1 de Top20 General monitorLATINO USA y URUGUAY.

En su primera semana de rotación en la radio dominicana, “Ambiente” de J Balvin debuta en el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. Por cierto, este viernes se estrena la nueva producción de Balvin titulada “Vibras”.

Karoll Márquez logra entrar al Hot Song general monitorLATINO Colombia

debido a las 280 tocadas de su single “Las cartas sobre la mesa”.

 

Cabe mencionar que pasó de tener 70 a 350 reproducciones radiales en siete días. Christina Aguilera sorprendió el viernes pasado con un nuevo sencillo titulado “Accelerate” en el cual colaboran 2 Chainz y Ty Dolla Sign. “Accelerate” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

Becky G está imparable y su nuevo hit “Sin pijama” ft. Natti Natasha lo demuestra, ya que esta semana se corona como la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela el tema que ocupa el lugar #1 es “Cómo en Las Vegas” de Olga Tañon ft. Chyno Miranda.

Esta canción también es la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela esta semana.

Finalizamos el Martes de Hot Song con “Nadie cómo tu” de Alkilados, quienes escalan posiciones y suben a la cima del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!

ebook

Tags:

Latest from top

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la
Go to Top