Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio están aquí.

Simón León regresó con toda la fuerza esté 2018 y el trabajo constante le ha traído grandes resultados. Cómo el que logra este día al colocarse en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México con su más reciente sencillo “Amarte demasiado”. ¡Enhorabuena!

J lo regresa a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA gracias a “El anillo”, un tema que ya es un éxito en otras latitudes y que al parecer también está conquista a la audiencia hispana en los Estados Unidos y Ecuador.

La canción más caliente de Colombia es “Nadie como tú” de Alkilados

tema que fue compuesto por nada más y nada menos que Nicky Jam y que en voces del dúo colombiano se convierte en una bomba musical.

“EL Culpable” Alta Tension ft Los Boys toma por asalto el Hot Song monitorLATINO VENEZUELA y se convierte en tema más apoyado de esta semana en aquel país.

Otro tema que también llega a la cima del HOTSONG es “Duro y suave ”, el nuevo sencillo de Leslie Grace y Noriel. Tema que se coloca como el más caliente en CHILE.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala “Sin pijama de Becky G ft Natti Natasha presenta un mayor incremento de tocadas, por tal motivo es que se ubican en lo más alto del conteo.

“Tu rinconcito” de Elvis Martinez se coloca como el tema más caliente en República Dominicana y son las 677 tocadas las que lo colocan en esta posición de honor.

Latest from top

DY

#EnPortada

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

Duele

Escucha la nueva bomba musical de Reik y Wisin y Yandel

Soundcloud

La plataforma de música en streaming se convierte en una distribuidora digital.
nodal_trevi

Top20 México

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al
Go to Top