hs

Hot Song

por

Las canciones que prenden fuego en la radio.

 

Jorge Medina comienza con el pie derecho el estreno de su nuevo sencillo “Al cien y pasadito”, ya que este martes sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

 

Jennifer López nos sorprendió el pasado viernes con el lanzamiento de “El anillo”, un tema que ha causado mucho revuelo en estos días. Parece que el tema va a convertirse en un hit más para la cantante, quien hoy se corona como la #! del Hot Song General monitorLATINO USA.

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia y en el Hot Song General monitorLATINO Chile es “Nadie como tú” de Alkilados

Después de algún tiempo sin escuchar música nueva de este grupo, los colombianos están listo para arrasar la escena radial con “Nadie como tú”.

 

El empresario y ahora Dj y músico italiano Gianluca Vacchi logra por primera vez llegar a lo más alto de un conteo caliente. Esto se debe a que su tema “Love” ft. Sebastián Yatra es la canción #1 de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Volvemos a ver a Miriam Cruz en un Hot Song General monitorLATINO República Dominicana ahora gracias a “El terremoto”, canción que sube posiciones y se corona como la más caliente de esta semana en la isla dominicana.

 

Excelente semana para Maluma, ya que su sencillo “El préstamo”, además de convertirse el día de ayer en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, también es hoy la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¡Tremendo éxito!

 

“No tears left to cry” es lo más nuevo de Ariana Grande, quien después de una pausa musical regresa con todo.  En el Hot Song General monitorLATINO, “No tears left to cry” de Ariana Grande es la canción que más arde.

 

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por

Sebastianes

En monitorLATINO estamos de manteles largos, ya que tuvimos la oportunidad de
Go to Top