HS1

HOT SONG

por

Las canciones más ardientes del continente

Lo más nuevo de Banda MS se titula “Mejor me alejo” y cómo era de esperarse está teniendo una realidad penetración en el foro de la gente. Este martes logra ser la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO USA y Hot Song General monitorLATINO México.

Gracias a un avance de 973 tocadas con respecto a la semana pasada “Brindemos” de Tito Swing se convierte en la canción que ocupa la primera posición del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana. ¡Felicidades!

“El clavo” de Prince Royce tuvo un repunte de popularidad este semana y es que a más de un año del lanzamiento de este tema

hoy vuelve al conquistar la cima del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Cultura Profética es la protagonista de este martes en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a “Llevarte allí”, canción que funge como primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Increíble semana para Sebastián Yatra y Mau y Ricky, pues nm su nuevo trabajo conjunto ‘Ya no tiene novio” se convierte en la hot song en seis países, #1 en el Hot Song General monitorLATINO Ecuador, Hot Song General monitorLATINO Argentina, Hot Song General monitorLATINO Panamá, Hot Song General monitorLATINO Costa Rica, Hot Song General monitorLATINO El Salvador y del Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es la canción “El culpable” de Alta Tensión ft. Los boys la que se apodera de la primera posición. Cabe mencionar que este tema también se ubica en la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela esta semana.

Finalmente el Martes de Hot Song con “7 mares” trabajo de Rocco que logra su primer logro como hot Song #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Daddy Yankee

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de
CN2

Christian Nodal

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones
pipe_bueno

Pipe Bueno

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en
CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: