En-Vida---Banda-Los-Sebastianes2

MARTES DE HOT SONG

por

¡Es martes caliente, las canciones con más impulso en las radios del continente están aquí!

Iniciamos el Martes de Hot Song con la canción caliente que domina esta semana el Hot Song General monitorLATINO México. Esta vez se trata de “En vida”, lo más nuevo de Banda Los Sebastianes que a tan solo un par de días de iniciar su rotación en radio, ésta ya logró ser tocada 1001 veces. Por tal razón llega a la cima del conteo caliente.

En el Hot Song General monitorLATINO USA, quien lleva el liderazgo es nuevamente Calibre 50 con “El corrido de Juanito”, un corrido con el que muchos inmigrantes se reflejan, pues trata la historia de una persona que va en busca del sueño americano.

Gracias a un incremento de 428 tocadas a favor, esta semana la canción que arde en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Gloria a Dios” de Sensato.

Con este tema Sensato está reforzando su carrera en la isla de donde tiene raíces.

Regresa Pipe Bueno a las primeras posiciones de los charts en Colombia. Esta ocasión el joven cantante sube de manera veloz al lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia de la mano de su nuevo sencillo “Masoquista”, mismo que logró 392 tocadas en su primera semana de rotación.

“Ahora que hago” de Banda Cuisillos es el tema que se instala en la casilla #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. “Ahora que hago” pasó de ser tocada 51 a 146 veces en los pasados siete días. Esto significa un avance importante también en el Top20 Regional mexicano monitorLATINO Guatemala.

El Hot Song General monitorLATINO Ecuador tiene en su primer posición a Elise con “Regar la flor”. Fueron sus primeras 177 sonadas a nivel nacional las que permiten que Elise alcance tal logro. La estación que más ha tocado este single es Oye 91.3 FM.

Doble celebración esta semana para Felipe Peláez, pues su actual sencillo “Vivo pensando en ti” ft. Maluma llega a la cima del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y el día de ayer anunciamos que también se convirtió en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

La fuerza de la cantante americana Taylor Swift llega hasta el sur del continente, ya que es ella con su nuevo tema “Look what you made me do” quien se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.