¡Martes de Candente, martes de Hot Song!

por

Éstas son las canciones más ardientes en los cuadrantes radiofónicos del continente.

Pancho Barraza retomó el tema “Historia de amor” para lanzar una versión con su propio estilo. Esta semana “Historia de un amor” tuvo un realce en la escena radial mexicana aumentando 756 tocadas con respecto a la semana anterior, lo que le permite llegar a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

En el Hot Song General monitorLATINO USA la canción #1 es “Ojala que me olvides” de La Arrolladora Banda el Limón

una canción que ya ha tenido un gran comienzo en México y que ahora cruza la frontera y busca fascinar a la audiencia hispana en Estados Unidos.

Esta semana el tema que se instala en la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “La pimienta que pica” de Milly Quezada ft. Fefita La Grande ft. Maridalia Hernández gracias a que en un sus primeros días de rotación, logró sonar 186 veces.

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Bailando Fue” de Andy Rivera, su más reciente sencillo el cual llega después de un año en el que Andy se decidió a producir música y a preparar su regreso.

Maykel inicia la semana con el pie derecho, ya que su tema “Bajo la lluvia” logra posicionarse esta semana en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador debido a la ventaja de 76 tocadas en comparación con los siete días pasados. Cabe mencionar que este joven cantante de 18 años está entregándolo todo para conquistar a su público.

España, Venezuela y Colombia se unen en una nueva colaboración musical titulada “Sígueme bailando”, con la participación de Juan Magán, Nacho y Pasabordo, que promueve ser una de las favoritas en estos últimos meses del 2017. Al parecer esto se está cumpliendo pues esta semana es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala y Hot Song General monitorLATINO Chile.

Finalizamos el Martes de Hot Song con “Tú sabes que te quiero” de Chucho Flash ft. Arcángel, la canción que está ardiendo en la radio venezolana y que llega al primer escalón del Hot Song General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

Revista3

Edición 82

¡La edición número 82 de la Revista monitorLATINO ya está disponible!  Relacionado
zacarias

Zacarías Ferreira

El bachatero Zacarías Ferreira se encuentra en la posición #1 del Top20
machika

J Balvin

A J Balvin ya se le debería nombrar “El rompe récords”, pues
fonsi

Luis Fonsi

Seguro tú tienes alguna canción de Luis Fonsi en uno de tus
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: