TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MARTES

Martes de Hot Song

por

¡Estas son las canciones más ardientes de esta semana, es martes de Hot Song!

La canción más ardiente de este martes en el Hot Song general monitorLATINO México es lo más nuevo de Calibre 50

“El corrido de Juanito”, un corrido en el que mucho latinos y mexicanos se puedan sentir reflejados, ya que habla de una persona inmigrante en los Estados Unidos.

Por tercera semana consecutiva, Ulices Chaidez y sus Plebes continúan en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO USA y es que “Porqué me enamoré” sigue aumentando sus tocadas semana tras semana superándose en números cada vez más.

Gracias a “Sirena”, EstoeSPosdata logra ubicarse en la primera posición del conteo caliente en República Dominicana. Esta rítmica canción pasó de 49 a 435 tocadas en tan solo una semana, por lo tanto se convierte en la #1 del Hot Song General monitorLATINO RD. EstoeSPosdata es un dueto venezolano que recién inicia en la música y al parecer lo están haciendo de gran manera. ¡Enhorabuena!

Lo más reciente de Carlos Vives es “Robarte un beso”, un tema en colaboración con el talentoso Sebastián Yatra.

“Robarte un beso” ha tenido una acogida espectacular en la escena radial en sus primera semanas y esto se demuestra este marte caliente, pues Vives y Yatra ocupan la posición #1 de tres conteos a la vez; el Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Guatemala y el Hot Song General monitorLATINO Chile.

Gran inicio de semana el que viven James León y Joey Montana, ya que su nueva canción colaborativa “Disparame” recibió ayer el título de la canción más sonada del Top20 General monitorLATINO Ecuador y hoy, “Dispárame” también se convierte en la más ardiente al llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. El tema aumentó 714 tocadas en los últimos siete días.

Los chicos de La Melodía Perfecta regresan al Hot Song General monitorLATINO Venezuela con “Si te vuelvo a ver”, canción que en su primera semana de rotación radial llegó a 206 sonadas a nivel nacional. Sin duda estos dos jóvenes saben cómo combinar una gran letra con una “melodía perfecta”.

Latest from top

Go to Top