Hot Songs

por

Las canciones con más impulso radial en la última semana

 

‘Simplemente Gracias” es lo más nuevo de Calibre 50, una canción que con menos de dos semana de rotación ya logra colocarse en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México.

Quien también se encuentra de estreno es Regulo Caro. Su nuevo tema se titula “Piénsalo bien” y hoy se convierte en la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO USA.

“Fashion” de Patrizia Yanguela es la canción que vivió un mayor número de aumento de tocadas subiendo así al primer sitio del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Sech es un nuevo cantante panameño que la está rompiendo en la música urbana y es que propone un original estilo creando grandes temas como lo es “Otro trago” ft. Darell, el cual domina hoy el Hot Song General monitorLATINO Colombia y el Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

‘Mentiras” de Remmy Valenzuela ascendió de tocadas en la radio guatemalteca y logra posicionar a su reciente sencillo en el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Cabe mencionar que es la primera vez que un tema de Remmy llega a dicho lugar.

En el Hot Song General monitorLATINO Venezuela es “Si Me Das Tu Amor” de Carlos Vives ft Wisin la canción más caliente de la semana, mientras que en el Hot Song General monitorLATINO Chile lo es “La boca” nuevo tema de Mau y Ricky ft. Camilo, sencillo que se deriva del reciente álbum de los hermanos Montaner.