TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

hotsongs

Martes de Hot Song

por

Las canciones más calientes están el Hot Song Internacional, donde encontraremos aquellos temas que han sonado gran cantidad de veces en plazos  muy cortos de tiempo. Acompáñanos averiguar cuál es la hot song #1 de México, USA, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala y Chile.

El grupo multicultural Jenny and the Mexicats lanzó hace apenas unos días el tema “Labios”, en la versión en vivo desde el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y gracias a las 808 tocadas que consiguió en su semana de lanzamiento logró convertirse en la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO México. Es merecido recordar que “Labios” fue el tema oficial de la película mexicana “Amor de mis amores”.

labios

No es una sorpresa que La Adictiva a tan solo unas semanas de haber lanzado el vídeo oficial del tema  “Te dirán” autoría de Espinoza Paz  esté cerca de alcanzar el millón y medio de visitas en YouTube, y que ahora se coloque como la canción #1 del Hot Song Regional Méxicano en USA.

adictiva

La canción más caliente del Hot Song Latin Hits monitorLATINO República Dominicana es por segunda semana “Playa y Arena” interpretada por Mark B y Gabriel, una fusión que ha tenido mucho éxito pues además de este puesto, también son los líderes del Chart General monitorLATINO RD.

markB

En la radio colombiana el tema que sigue sonando de manera fuerte es “La bicicleta” ya que continúa nuevamente cómo la hotsong con más número de tocadas de Hot Song General monitorLATINO Colombia gracias al aumento de 324 spins  que logró en estos siete días.

bicicleta

Bien sabemos que Avicii decidió alejarse por un tiempo de los escenario, sin embargo antes de su repentino anuncio, el dj estrenó la mezcla titulada “Taste the feeling” que cuenta con la participación vocal de Conrad Sewell. “Taste the feeling” es la canción #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala, además este tema funge como el himno oficial de la nueva campaña de una famosa marca de bebidas de cola.

avicii

Los Aviadores están festejando la gran aceptación que está teniendo su actual tema “Pa que lo gocen”, una canción que sin duda te pone a bailar en los primeros segundos. Esta semana cierra con 126 tocadas por lo que se convierte en la canción que más arde del Hot Song General monitorLATINO Venezuela así como el Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

aviadores

La canción #1 del Hot Song monitorLATINO Chile es “Venus” de  Bananarama, un grupo musical que logra combinar de excelente manera el sonido de  los sintetizadores con el juego de voces de sus integrantes. “Venus” tomó por sorpresa a la radios Chilenas y debido a esto es que este tema se encuentra en la cima.

venus

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top