Hot Song

por

Las canciones más ardientes de la radio.

 

Diego Herrera regresa al Hot Song General monitorLATINO México con su nuevo sencillo “En todos los sentidos”, el cual recién se estrenó la semana anterior y ya logra registrar en sus primeros días, 1374 tocadas.

 

El regional mexicano está sonando fuerte, pues en el Hot Song General monitorLATINO USA, también encontramos una canción de este género. Se trata de “Alias Jabón” de Clave 520 ft.Noel Torres, un corrido que se está haciendo muy popular entre la audiencia hispana de Estados Unidos.

 

“Tentación” de Diamond La Mafia ft Chipy y Chelo es la canción más ardiente del  Hot Song General monitorLATINO República Dominicana, un tema que pasó de 109 a 1713 tocadas en tan sólo una semana.

 

 

Ozuna es considerado uno de los artistas más destacados de este año, pues sus canción se convierten en éxitos instaneas, tal como el caso de su nuevo single “Fantasía”, el cual escala a la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del  Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Los Tucanes De Tijuana concluyen con todo el 2019 y para cerrarlo con broche de oro, su tema “Ranchero y medio” asciende al primer lugar del  Hot Song General monitorLATINO Guatemala gracias a un incremento de 208 tocadas con respecto a la semana pasada.

 

 

Excelente manera de comenzar la semana para Chyno Miranda al convertirse ayer lunes en el #1 del  Top20  General monitorLATINO Venezuela y hoy también ser el #1 del  Hot Song General monitorLATINO Venezuela con el tema “Dónde nos vamos a ver”.

 

Maluma y Ricky Martin son los encargados de liderar el Hot Song General monitorLATINO  con “No Se Me Quita”, canción que avanzó de 344 a  577 en tan solo una semana. Sin duda la fusión que hacen estas dos estrellas siempre es una bomba.

 

 

Tags:

Latest from top

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo

Guaynaa

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de

Manager

A través de monitorLATINO te contamos hace algunas semanas que el manager

Hot Song

La industria de la música continúa brindándonos excelente material para disfrutar en
Go to Top