Hot Song

por

Las canciones más ardientes en la radio de América
Leandro Ríos regresa a los charts calientes y ahora lo hace con su más reciente sencillo “A las cuantas horas”, mismo que sube a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México.

Justin Sierreño MX sigue luchando por sus sueños, por lo que sigue ofreciendo música nueva a sus seguidores. Este martes lograr subir al lugar número #1 del Hot Song General monitorLATINO USA con “Y no voy a llorar”.

En el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana el sencillo más ardiente es “Duele” de Mr. Paul, una canción que cerró la semana con un incremento de 667 tocadas con respecto a los pasados siete días.

J Balvin domina el Hot Song General monitorLATINO Colombia al subir hasta la primera posición con “Blanco”, tema que también el día de ayer se convirtió en el #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. Pero esto no es todo, ya que “Blanco” de igual manera lidera el Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

“Carta A Cupido” es el sencillo nuevo de Bacilos ft Alejandro González, una colaboración que está encendiendo la escena radial guatemalteca y que escala hasta la primera casilla del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

El poder panameño, mexicano y anglo se une en “Everything” interpretada por Joey Montana ft Danna Paola ft Nasri la cual se corona como la #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a los más de 213 tocadas de diferencia con respecto a la semana anterior.

Un tema que conquistó tanto el Top20 General monitorLATINO Venezuela como el Hot Song General monitorLATINO Venezuela este martes es “Para Mi” de Nicole Music, una cantante que se está convirtiendo en una promesa de la música urbana en Venezuela.

El Hot Song General monitorLATINO Chile tiene cómo #1 a “Whine Up” de Nicky Jam ft Anuel AA, un tema con mucho flow que está rompiéndola en América Latina. En Spotify, ya nos más de 42 millones de streams.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top