Hot Song

por

Las canciones más hot de Amércia Latina

Esta semana el Hot Song General monitorLATINO México y el Hot Song General monitorLATINO USA tiene a una canción en común en su primera posición. Se trata de “Hubiera Sido Como Tu” de Banda El Recodo. El lanzamiento de esta canción fue acompañado de una mini serie que ya está disponible en su canal de Youtube.

Debido a un veloz incremento de 1003 tocadas, “Mi Bloque” de Fran King ft Diamond La Mafia sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y son 28 estaciones radiales las que transmiten este tema.

El nuevo tema de J Balvin salió este viernes y desde su estreno ha sido todo un hit. Se titula “Blanco” y hoy se coloca como la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Colombia, Hot Song General monitorLATINO Costa Rica, Hot Song General monitorLATINO El Salvador, Hot Song General monitorLATINO Honduras y Hot Song General monitorLATINO Nicaragua.

“Mañana No Hay Clase” de Sebastián Yatra ft Nejo y Dalmata es la canción más ardiente de este martes en el Hot Song General monitorLATINO Guatemala. La combinación entre estos dos artistas ha sido todo un boom.

¡Colombia y Venezuela se unen! “Detente” es lo más nuevo de Mike Bahía quien se une en una colaboración musical junto a Danny Ocean. Esta canción logra subir al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador gracias a un avance de 297 tocadas con respecto a la semana anterior.

Adrian y Slicker se llevan la corona doble esta semana al ser los #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y los #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias “TBT” una canción que está ardiendo.

En el Hot Song General monitorLATINO Chile es “Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj la canción con mayor crecimiento en esta última semana. Vivió un avance de 157 tocadas con respecto a los pasados siete días.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top