Hot Song

por

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Con todo el sonido del huapango Kikin y los Astros conquistan la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México de la mano del tema “Maldito vicio”, el cual llega a dicha casilla debido a sus primeras 1130 tocadas radiales.

Ozuna arrasa este martes de Hot Song, pues gracias a su Nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” logra llegar a la cima del Hot Song General monitorLATINO USA, Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¡Gran comienzo!

Otro nuevo tema que se apodera de la primera posición, en este caso del Hot Song General monitorLATINO Colombia, es “Demasiado tarde” de Micro TDH ft. Lenny Tavarez el cual recién se estrenó el pasado viernes y ya sube hasta el primer lugar.

“No van a entender” de Intocable es la canción más ardiente del Hot Song General monitorLATINO Guatemala. Asciende de posiciones gracias a un avance de 121 tocadas con respecto a la semana anterior.

Pipe Buena se instala en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Ecuador con su nuevo single “Sin Ropa Eres Mia” con el cual refuerza su carrera en Centro América y en su natal Colombia.

Finalizamos con “Como Niños” de Anabella Queen ft Juanse Laverde que se convierte en el tema más caliente del Hot Song General monitorLATINO Venezuela, todo debido a que en su primera semana fueron tocados 206 veces. ¡Enhorabuena!

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top