Hot Song

por

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Esta semana regresan al Hot Song General monitorLATINO México Calibre 50 quienes llenan de romanticismo a la audiencia mexicana con el tema “Solo tú”, el cual sube a la cima de este chart. Este sencillo forma parte de su más reciente producción “Simplemente gracias”.

“Bonita” de Juanes ft Sebastián Yatra es la canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA. La combinación que lograron estos colombianos sin duda se ha convertido en un hit.

Lo más nuevo de Prince Royce se titula “Morir solo” y es en la escena radial dominicana donde le han aportado más apoyo, ya que hoy sube hasta el lugar #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia es “La Cama” de Mr Black ft Kevin Florez ft Ñejo la canción que se lleva el #1 gracias a un incremento de 259 tocadas con respecto a la semana anterior.

La canción “No Van A Entender” le permite a Intocable regresar entre los favoritos de la audiencia guatemalteca, pues debido a un veloz ascenso de tocadas toma lugar en el puesto #1 del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

¡Daddy Yankee la vuelve hacer! El astro boricua coloca su nuevo tema “Que tire pa lante” en lo más alto del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Esta canción está encaminada a continuar con la cadena de éxitos que ha construido DY en los últimos 10 años.

Doble triunfo para “Borra Mi Mensaje” de Jorge Luis Chacin ft Felipe Peláez esta semana gracias a que se coronan como los #1 del Hot Song General monitorLATINO Venezuela y el día de ayer también llegaron a la cima del Top20 General monitorLATINO.

El Martes de Hot Song llega con a su final con Mario Guerrero quien logra llegar por vez primera al Hot Song General monitorLATINO Chile de la mano de su tema “Tal y cómo estas”.