Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio.

La española Elsa Ríos se ha caracterizado por tenerle mucho amor a la música mexicana y es por ello que ha adoptado el género para desarrollar su proyecto musical. Sus canciones han sido muy bien recibidas en el país azteca y para muestra de ellos hoy llega al lugar #1 Hot Song General monitorLATINO México con “Divina hasta la muerte”.

 

 

En el Hot Song General monitorLATINO USA es “Ojitos de color” de Norteño Real, la canción que se coloca en la primera posición gracias a un avance de 1183 tocadas con respecto a la semana anterior.

 

Esta semana Maluma y J Balvin la rompieron en la escena radial dominicana con “Que pena”, pues ayer se coronaron como los #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y hoy suben a la cima del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

La canción que más arde en el Hot Song General monitorLATINO Colombia es “Ritmo” de The Black Eyed Peas ft. J Balvin, un tema que la está rompiendo en todo el continente. Esta semana vivió un avance de 839 tocadas con respecto a los últimos siete días.

 

 

Lo más nuevo de La Adictiva se titula “Escondidos” y está teniendo un excelente principalmente en la radio guatemalteca, puesto que toman la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala.

 

“Más de ti” es el primer sencillo como solista de Llane, ex integrante de Piso 21, quien arranca su carrera en solitario llegando por primera vez al Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

 

Esta semana el Top20 General monitorLATINO y el Hot Song General monitorLATINO Venezuela tienen en común la misma canción en la cima. Se trata de “Dame Más” de Galez ft Omar Koonze, una canción que domina la escena radial venezolana.

 

 

 

Latest from top

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top