Hot Song

por

Las canciones con más impulso radial en los últimos 7 días

La Adictiva está estrenando su nuevo sencillo “Escondidos” un tema que a escasos días de haber sido lanzado, ya se perfila como un éxito más en la carrera de la agrupación. Para muestra de ello, hoy “Escondidos” llega al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO México y del Hot Song General monitorLATINO USA

El tema que enciende el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “O Te mueve O Te Apea” de Versa La V ft. Chimbala, canción que incrementa 1026 tocadas con respecto a la semana anterior.

Luego de la colaboración con Piso 21, el grupo americano Black Eyed Peas vuelve a trabajar con un latino. Esta vez se trata de J Balvin con quien lanzaron el tema “Ritmo” mismo que este martes logra ser la canción caliente del Hot Song General monitorLATINO Colombia y del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

Alejandro Fernández se mantienen una semana más en la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala al ritmo de su nuevo corte “Caballero” el cual marca su regreso al género ranchero.

Nicole Music logra llegar por primera vez al primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Venezuela con el tema “Para mi”, que incrementó 230 tocadas con respecto a la semana anterior.

“Que Tire Pa Lante” es el nuevo trabajo musical de Daddy Yankee, un tema que seguramente será un mega hit que se acumulará a la lista de bombas musicales de la leyenda del reggaetón. Esta semana “Que tire pa’ lante” es el #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile.

Latest from top

Fabio Zambrana

Recuerdas el hit “La bomba”, conoce a Fabio Zambrana compositor e interprete

Hot Song

Estas son las canciones más ardientes del continente.

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos
Go to Top