Hot Song

por

Las canciones más calientes de la radio latina.

Hijos de Barrón celebran esta semana su llegada a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México gracias al tema “Para no quedarte mal” que cerró la semana con un avance de 1498 tocadas.

Mientras tanto en el Hot Song General monitorLATINO USA el tema que se convierte en el más caliente es “Con la boca abierta” de La Maquinaria Norteña, agrupación que siempre ha sido muy querida por la audiencia hispana en Estados Unidos.

¡El sueño de muchos se hizo realidad! Finalmente, los astros colombianos Maluma y J Balvin realizaron una colaboración musical juntos. Se titula “Qué Pena” y hoy es la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana y del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

Otra colaboración que está teniendo gran éxito es “Hasta viejitos” de Alejandro González y Carlos Vives, el cual escala a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO Guatemala debido a un avance de 234 a 414 tocadas de una semana a otra.

Manuel Turizo está que arde en la radio haciéndole justicia al nombre de su más reciente sencillo, “Te quemaste”, ft. Anuel AA, tema que sube a la cima del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. Este tema forma parte de su nuevo álbum “ADN”.

DJ Goozo ft Massianello ft Susan Díaz son los artistas que lideran este martes el Hot Song General monitorLATINO Venezuela con la canción “Enséñame a soñar” que en su primera semana fue programada 90 veces en la radio venezolana.

Karol G es catalogada una de las divas del reggaetón más destacadas del momento. Y no es para más, si su música suena en todo América Latina. “Ocean” es la canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO Chile de esta semana, un tema de corte romántico que ha cautivado a la audiencia.

Latest from top

Bookers

El trabajo del booker es esencial en la carrera artística de cualquier

Hot Song

La industria de la música latina sigue ardiendo gracias a los lanzamientos

Amanda Patricia

AMANDA PATRICIA y YEISON JIMÉNEZ, después de sus éxitos Ni fea ni

Los #1 de América

El viernes pasado publicamos el Real Time, una lista de las dos
Go to Top