Hot Song

por

Las canciones con más impulso en la radio esta semana

“Tomando Ando” es el nuevo corte musical de Espinoza Paz el cual comienzo con todo hasta subir a la primera posición del Hot Song General monitorLATINO México. Con este tema, Espinoza Paz regresa al ruedo musical mexicano, ya que tenía algunos años impulsando su carrera en países como Colombia y Guatemala.

Perdidos De Sinaloa logran conquistar el Hot Song General monitorLATINO USA con la canción “Nomas este rey”, misma que avanza de 135 a 1170 tocadas en el transcurso de una semana, lo cual les permite llegar a la primera posición.

La canción más caliente del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Dame Veneno” de Dahian El Apechao, tema que incrementó 437 tocadas con respecto a la semana anterior.

“Alguien Me Gusta” es una colaboración entre Andy Rivera, Jessi Uribe y Jhonny Rivera, una canción que une ligeramente la música urbana con el género popular, pues suenan instrumentos del mariachi y del acordeón mezclada con la voz del reggaetonero Andy Rivera . Este hit es hoy la #1 del Hot Song General monitorLATINO Colombia.

En el Hot Song General monitorLATINO Guatemala, la canción que está ardiendo es “Cuando eras mía” de Lupillo Rivera, su nuevo sencillo musical que está pegando fuerte en la radio guatemalteca.

Manuel Turizo estrenó su nuevo álbum “ADN” hace un par de meses y de él se deriva el tema “Te quemaste”, un featuring Anuel AA que hoy sube hasta el primer lugar del Hot Song General monitorLATINO Ecuador.

Es “Borra Mi Mensaje” de Jorge Luis Chacin ft Felipe Pelaez la canción que gracias a su avance de tocadas, domina el Hot Song General monitorLATINO Guatemala Venezuela.

El sueño de muchos se ha logrado. Los astros colombianos Maluma y J Balvin realizan por primera vez una colaboración musical que está encendiendo a todos los latinos. Se titula “Que pena” y hoy logra ser la #1 del Hot Song General monitorLATINO Chile. ¿Qué te pareció este tema?

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

Hot Song

Los temas más ardientes del continente.
Go to Top